Escenario

Pampita tuvo que salir a hablar sobre los rumores de embarazo

Una foto de la modelo durante sus vacaciones en México generó una ola de versiones.

Martes 11 de Febrero de 2020

Pampita desmintió que esté embarazada. La modelo y conductora de TV tuvo que salir a aclarar luego de haber estado en boca de todos por una foto de sus vacaciones en Méxicos que compartió en su cuenta de Instagram.

“No, nada que ver. No estoy embarazada, absolutamente no”, dijo la jurado del Bailando 2020 en un audio de WhatsApp que hizo llegar al periodista Tomás Dente.

El rumor comenzó a circular a partir de una foto que Pampita difundió en las redes sociales. Entonces, algunos seguidores comenzaron a hacer comentarios sobre el posteo dando cuenta de un presunto estado de gravidez de Carolina.

Embed

"Carita de bella embarazada", "Está embarazada, ¡me encanta!", "Está re embarazada" fueron algunos de los comentarios que recibió la foto y que hicieron correr el rumor.

Ante el revuelo, la modelo rompió el silencio."No, nada ver que ver. No estoy embarazada, absolutamente no", afirmó, y enseguida agregó: "Yo creo que algún día será. Hay que ver qué dice Dios, qué planes tiene para nuestras vidas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario