Escenario

Pampita sigue en el centro de la escena: Vicuña desmiente rumores de infidelidad

No estoy acostumbrado a que mientan y digan tonteras, y menos en mi país. Estoy muy molesto, mejor ni hablar de las tonteras porque finalmente pasan”, manifestó anoche el actor chileno Benjamín Vicuña, acompañado por su mujer en el aeropuerto de Chile antes de regresar a Buenos Aires. Entre los rumores circula la versión de que Vicuña le habría sido infiel con la actriz Isabel Macedo. ► Video: backstage de Pampita.

Martes 30 de Septiembre de 2008

“No estoy acostumbrado a que mientan y digan tonteras, y menos en mi país. Estoy muy molesto, mejor ni hablar de las tonteras porque finalmente pasan”, manifestó anoche el actor chileno Benjamín Vicuña, acompañado por su mujer en el aeropuerto de Chile antes de regresar a Buenos Aires.

Luego de la formalización del divorcio entre Carolina "Pampita" Ardohain y su ex marido Martín Barrantes (foto), la prensa no ha dejado de especular sobre la actual situación familiar de la famosa modelo.

Entre los rumores circula la versión de que su actual pareja y padre de sus dos hijos, el actor chileno Benjamin Vicuña, le habría sido infiel con una actriz argentina.

La revista " 7 días" publicó una serie de fotos muy comprometedoras en las que Benjamín Vicuña se deja acariciar dulcemente por Isabel Macedo , la ex pareja de Facundo Arana. Los actores, quienes protagonizan escenas calientes en la tira "Don Juan y su bella dama", fueron fotografiados abrazados de forma muy amorosa en la noche porteña.

Ayer, a eso de las seis de la tarde, la pareja, que llegó el fin de semana a Chile para refugiarse de la batahola en que se encontraban envueltos, tomó un vuelo de regreso a Buenos Aires para reagendar sus actvidades, ella en el programa “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli, y él en su rol protagónico en la novela “Don Juan y su Bella Dama”, que se emite por Telefé.

La modelo, antes de subir al avión, señaló a la prensa chilena apostada en el aeropuerto de Santiago que, "estamos re bien, felices como siempre (...) Más adelante se viene el matrimonio".

Sin embargo, la respuesta de Benjamín Vicuña fue bastante más drástica: “No estoy acostumbrado a que mientan y digan tonteras, y menos en mi país. Estoy muy molesto, mejor ni hablar de las tonteras porque finalmente pasan”, comentó el actor.

Según la prensa, Vicuña mantendría una relación oculta y paralela a la de su actual mujer, Carolina Ardohain, con la actriz Isabel Macedo (ex novia de Facundo Arana), coprotagonista en la novela “Don Juan y su Bella Dama”. Sin embargo, tanto Vicuña como su pareja han negado dicha información, publica hoy el diario chileno La Tercera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario