ESCENARIO

Pampita salió al cruce a los rumores sobre su relación con Benjamín Vicuña

La conductora y modelo explicó por qué decidió preservar a sus hijos cuando se separó del actor chileno. "No sé por qué inventaron que él aparecía en el programa", sostuvo

Miércoles 07 de Julio de 2021

Pampita transita los últimos días de embarazo a pleno trabajo, no solo el programa que conduce sino también como jurado en el reality de Marcelo Tinelli. Pero, a la vez, tiene en mente un nuevo proyecto y tiene que ver con reality show que girará en torno a su vida cotidiana y en el que también estarán sus hijos. “Participan muy poquito porque obviamente mi faceta de mamá está muy presente, pero no es algo que ellos estén muy expuestos. Robert también participa acompañándome y en irme a buscar a «ShowMatch» o esas cosas, pero no son los protagonistas”, adelantó.

Carolina también hizo frente a una consulta sobre si su ex Benjamín Vicuña iba a estar en algunos de los episodios. “No sé por qué inventaron que aparecía. Tuvimos una charla por el bienestar de los chicos. «Voy a hacer esto, cómo lo hacemos, cómo los protegemos a los chicos para que ellos estén cómodos». Hicimos un modelo de contrato para que los chicos estén muy cuidados, no se sientan invadidos, porque esta profesión la elegí yo, pero ellos en definitiva no tienen nada que ver”, afirmó Ardohain en una entrevista para el programa "Intrusos".

Y aclaró: “Desde un primer momento, la elección fue priorizar a los chicos y llevarnos bien. Había que criar a chicos muy chiquitos. Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros no nos exponemos mucho para demostrarles lo contrario porque nos parece que es algo íntimo. En un momento se dijeron tantas cosas y se seguían diciendo a través de los años que preferimos que paren, porque no es así y no es sano para nuestros hijos tampoco”.

Embed

Pampita sostuvo que llegaron a un acuerdo porque estaban convencidos de que sus hijos debían recibir un buen ejemplo de sus padres. “Es una familia donde el amor tiene que reinar y se lo tenemos que demostrar los grandes a los chicos”, sentenció la modelo y conductora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario