Pampita

Pampita reveló cómo oculta su celulitis cuando va a la playa

La modelo confesó que si iba a un lugar donde estaba llena de paparazzis no se movía de la reposera hasta el atardecer para que no "me maten con las fotos".

Martes 14 de Julio de 2020

Pampita se va a disfrutar del verano todos los años a Punta del Este (Uruguay). La modelo llega a fines de diciembre y no se va hasta casi terminado enero por lo que, si el tiempo la acompaña, tiene varios días de playa. Obviamente, en ese contexto, la modelo es una de las figuras más buscada por los fotógrafos. En ese sentido, reveló que si visita una playa donde hay muchos periodistas trabajando intenta que no le tomen fotos al sol directo que suele dejar todas las imperfecciones al descubierto. "Si yo voy a una playa que está llena de paparazzis, me quedo en la reposera y voy más al atardecer a darme el chapuzón, porque sé que me van a matar a fotos", sostuvo Carolina Ardohaín.

"Tenemos que cambiar nuestra manera de pensar. Recordemos a Wanda Nara que la vuelven loca cada vez que va a la playa y le sacan fotos a propósito; o a Shakira, que se mete a nadar con pollera. Yo no voy a la playa hasta el atardecer y ahí voy caminando para todos lados, no me importa nada. Y si no, me quedo en la reposera congelada hasta el atardecer", expresó tiempo atrás Carolina.

Entonces, luego de varias críticas volvió a hablar al respecto: "Pero ¿¡cómo me voy a ir de vacaciones, todo un verano, sin ir a la playa!? No es tan literal, se toman todo al pie de la letra", pidió.

Embed

"Quiero aclarar que sí voy a la playa, porque el otro día dije que no voy hasta las cinco de la tarde. Si yo voy a una playa que está llena de paparazzis me quedo en la reposera y voy más al atardecer a darme el chapuzón, porque sé que me van a matar a fotos. Pero, ¿¡cómo me voy a ir de vacaciones, todo un verano, sin ir la playa!? No es tan literal, se toman todo al pie de la letra", exclamó.

>>Leer más: La producción de fotos de Pampita que dejó con la boca abierta a sus seguidores

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario