Escenario

Pampita regresó sonriente, habló de Vicuña y dijo que está sola

Tras un mes en Punta del Este con sus hijos volvió al país y evitó opinar sobre el romance entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. "Ya no es tema mío", dijo aunque dio a entender que las pruebas están a la vista. 

Viernes 05 de Febrero de 2016

Pampita habló sobre los rumores que la vinculan con el productor y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale. Evitó nombrar a Benjamín Vicuña a su regreso de Punta del Este junto con sus tres hijos Bautista, Benicio y Beltrán. Además dijo que no sabe si se sumará o no a ShowMatch. 

"No estoy con nadie, estoy sola muy bien muy tranquila", expresó la modelo a Desayuno Americano a horas de pisar el suelo argentino. Pampita, que se mostró como una diosa en la playa junto a sus hijos, no quiso hablar sobre su situación con Benjamín Vicuña porque "es un tema privado". 
 
"Me parece que ya estoy mejor. Me adjudicaron un montón de romances todo el tiempo. Pero tengo mucho amor por parte de mis amistades, me cuidan, me protegen y le ponen onda", reiteró en cuanto a los rumores de romance con Nacho Viale, Chano Charpentier y hasta un DJ francés.
 
En cuanto su futuro laboral la modelo no adelantó si se sumará al bailando 2016: "Me junto a fin de mes con Ideas del Sur. Amo Showmatch, soy fan, me divierte hacerlo, es un lugar de reconocimiento, pero tengo que tomar la decisión porque es un compromiso para todo el año".
 
Sobre los rumores de romance entre Vicuña y la China Suárez, Pampita indicó: "Nunca voy a hablar de eso ya no es mi tema, no opino". En cuanto a su situación personal, aseguró: "No estoy buscando el amor, les agradezco pero no es la idea. Por ahora nada, muchos amigos que me acompañan todo el tiempo". Y por último dio a entender que las pruebas están a la vista.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario