Pampita

Pampita recordó a Blanca: "Creo mucho en Dios, mis hijos son el motor de mi vida"

La modelo habló de cómo sobrelleva la muerte de su hija Blanca y cómo es su actual relación con Benjamín Vicuña.

Lunes 16 de Enero de 2017

Carolina "Pampita" Ardohain pasa sus días en Punta del Este, donde combina trabajo con vacaciones. En una entrevista recordó a su hija Blanca y habló de su relación con Juan "Pico" Mónaco.
"No hablo de eso públicamente, trato de guardarlo para mis íntimos", dijo Pampita a la revista Viva sobre si soñaba con su hija,
"Tengo tres hijos más que criar, así que tengo un motivo hermoso para levantarme cada día y para disfrutar. Mis hijos son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar. Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda. Hablo de tener presente la protección de Dios y los designios de Dios. Nunca quise ser un referente. Cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo", aseguró.
Embed

Y se refirió acerca de cómo sobrellevó la separación de Benjamín Vicuña y cómo se lo transmitió a sus hijos. "Nunca me vieron llorar. Trato de que vean alegría siempre. Yo soy alegre, no es algo impostado. Tengo mil amigas separadas, que les pasó lo mismo que a mí".
"Todo pasa y todas las cosas se sanan. Yo no me quiero quedar con ningún tipo de mochila. Con Benjamín nos llevamos lo mejor que podemos y tenemos una relación de respeto y de cariño. Tenemos hijos rechiquitos, así que vamos a estar comunicados muchos años más. Tratamos de que el diálogo sea fluido y fácil para todos", respondió.
Además fue consultada sobre las peleas en el Bailando. "Soy bastante cerebral, aunque tengo sentimientos y momentos pasionales. Pero en lo laboral, soy cuadrada. Respeto mi trabajo, jamás renuncié. Las cosas se empiezan y se terminan, como sea. Suelto rápido lo que me hace mal o no me gusta. Elijo el vaso medio lleno. Me gusta pasarla bien e ir a trabajar contenta. Y si estoy triste, trabajo igual. Me concentro. Después ya tendré tiempo para las emociones", reflexionó.
Embed

#Cumplemagico ❤ @picomonaco

Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario