ESCENARIO

Pampita publicó la primera foto oficial de Ana, su hija con Roberto García Moritán

La modelo posteó la imagen, tomada en el Sanatorio Otamendi, donde nació la pequeña, en las stories de Facebook y rápidamente se viralizó.

Sábado 24 de Julio de 2021

En medio de la felicidad que viven Carolina "Pampita" Ardoharin, Roberto Garcia Moritán y toda su familia a pocas horas de haber nacido Ana, la modelo compartió la primera foto oficial de su beba en las redes sociales y, de inmediato, la imagen se hizo viral y recibió una catarata de saludos y comentarios.

La modelo, que integra el jurado de "La Academia" de "ShowMatch", posteó la foto en una storie en su cuenta oficial del Facebook. La imagen fue registrada en el el Sanatorio Otamendi donde nació la nueva integrante de la familia.

Días atrás, la conductora de "Pampita Online" había confesado su alegría en las primeras declaraciones que dio a los medios a Denise Dumas, quien la reemplaza en la conducción del envío, hablo también de como imagina su nueva vida. “Estoy enamorada, embobada. Estoy con Rober y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”, contó.

ana pampita.jpg

“Estamos en las nubes como cualquier papá, obviamente. Me mandaron muchos mensajitos, mucho cariño y no quería dejar de charlar un rato con ustedes”, cerró, a flor de piel.

ana pampita.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario