Escenario

Pampita mostrará el día a día de su embarazo en un reality

La modelo habría firmado con la compañía ViacomCBS para hacer un programa propio en el que se verá todo el proceso de embarazo hasta la llegada de su hija

Lunes 12 de Abril de 2021

Muchos argentinos siguen de cerca la vida de Pampita, casi como si fuera una novela. Es una de las figuras de las que más se ha hablado en el último tiempo. Tras su casamiento con Roberto García Moritán y rumores de embarazo que inundaban las redes, finalmente confirmó la llegada de una niña en enero cuando cumplió 43 años. La modelo vuelve ahora ser noticia luego de que el periodista Gustavo Méndez revelara que habría firmado un contrato con una empresa estadounidense para filmar un reality show en el cual se mostrará el avance de su embarazo. Si quieren saber de su vida, parece que Pampita está dispuesta a revelarlo todo.

Fue en el programa del que forma parte Méndez, Intratables, en el que dio la noticia sobre un acuerdo en dólares con ViacomCBS para transmitir en 10 episodios el día a día hasta el nacimiento de la bebé que se estima será a fines del mes de junio. El programa se emitirá por NetTV y formarán parte tanto su esposo como los hijos que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña, quien dio el aval para que los niños puedan salir frente a cámaras.

"Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos", había dicho Pampita en sus redes cuando anunció la llegada de la nueva integrante de la familia, que es cada vez más grande. Tanto Bautista, Beltrán y Benicio, hijos de Carolina Ardohain, como Santino y Delfina, hijos de García Moritán, esperan ansiosos a su hermanita. Por su parte, se desconoce si estos últimos formarán parte del reality show aunque no se descarta su aparición.

familia pampita.jpg

En cada episodio Pampita abrirá las puertas de su casa y mostrará la intimidad de su familia para que nadie se pierda ni un solo detalle del día a día del crecimiento de su panza. No obstante, ya se anunció que las grabaciones comenzarán cuando cese la segunda ola por coronavirus en Argentina ya que debido al aumento de casos en el país la productora no ha podido enviar al equipo de grabación, que en un principio iba a acudir para el baby shower que se realizó hace unas semanas atrás.

Cabe destacar que esta última celebración que realizó la modelo junto a sus amigas y conocidas estuvo en boca de todos y fue una polémica, ya que se la acusó de no haber respetado los protocolos en un contexto tan duro como el que se está viviendo en el país. Pampita había adelantado el festejo porque esperaba que más adelante se apliquen nuevas restricciones con respecto al Covid-19.

El guión del nuevo reality que se aproxima está siendo evaluado por las oficinas de ViacomCBS en Nueva York aunque ya se dio a conocer que las grabaciones finalmente comenzarán cuando las condiciones de salud estén aptas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario