Pampita

"Pampita lo usó a Listorti para hablar de su hija Blanca, es más viva que el hambre", analizó Rial

El conductor de "intrusos" analizó el desempeño de la modelo al frente de su programa "Pampita On Line".

Jueves 27 de Julio de 2017

Tras la confirmación del embarazo de Eugenia "la China" Suárez que espera un hijo con Benjamín Vicuña, una de las palabras más buscadas fue la de Pampita que al final no dijo nada. Sin embargo fue ocasión para que Jorge Rial analice el desempeño de la modela en su programa "Pampita On Line".
"Lamento mucho no poder decirles algo que les divierte o les sirva, pero me voy a mantener así porque tengo que tener una muy buena relación con el padre de mis hijos. No tengo nada que decir ni ahora ni en el futuro. Espero que lo entiendan y paremos ya con esto. No voy a decir nada, ni ahora ni en el futuro", aseguró la jurado de "ShowMatch" a "Intrusos".
Embed

La declaración, motivó el análisis de Rial. "Pampita es más viva que el hambre y reconozco que tiene un método inteligente. Ella tiene un programa y usa a los invitados para decir lo que ella quiere", comenzó el periodista.
"El otro día lo agarró a Listorti y lo usó como vehículo para ella hablar de su hija Blanquita. Que, en realidad, no habló nada, pero lo usó. Es viva", agregó el conductor. "Ahora va a usar a algún entrevistado, seguramente sea alguna embarazada, para hablar de sus deseos de ser madre. Esta es más viva que todos nosotros", finalizó Rial en su descargo.
Rial analizó a Pampita

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario