ESCENARIO

Pampita llegaría a cobrar hasta un millón de pesos por cada posteo de Instagram

Juariu, la "investigadora de las redes", dijo que es la suma que recibiría la modelo cada vez que recomienda un producto en su cuenta personal.

Jueves 19 de Noviembre de 2020

Aunque muchos creen que todo lo que los famosos muestran en las redes es por canje y que el único beneficio que obtienen a cambio es el de disfrutar el producto en cuestión, la realidad es que la gran mayoría encontró allí una manera de ganar dinero extra. Como en las viejas publicidades, ellos se ocupan de contar las bondades de determinadas cosas a cambio de una suma de dinero que, según la celebridad de famoso, puede ser más o menos abultada. Y en las redes sociales muchos famosos logran "recaudar" y obtener importantes beneficios, incluso sin tener que abonar ningún tipo de impuestos.

Pampita sería una de las que recibiría el cachet más elevado. Juariu, panelista y considerada "investigadora de las redes", fue la encargada de revelar el misterio en el programa "Bendita" (Canal 9). "Si se deprimieron con el informe de la casa que compró, les cuento que, aunque cueste creerlo, cobraría casi, casi un millón de pesos. Hasta donde yo sé, el posteíto de un gimnasio puede estar 500 mil", disparó.

Claro que el dato será muy difícil de confirmar con la fuente. Si la modelo ya se había molestado con el hecho de que se dijera en los medios cuánto había pagado por su nueva casa, no se puede esperar que tome esta info con el mejor de los entusiasmos.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS