ESCENARIO

Pampita le respondió a Listorti y aclaró su posición sobre las clases presenciales

"Mis hijos tienen dispositivos móviles, internet, un plato de comida... no es la realidad del 60% de los argentinos", sostuvo la modelo.

Miércoles 21 de Abril de 2021

Tras el anuncio del cierre de clases presenciales que había dictado el gobierno nacional Pampita Ardohain se sumó a las críticas por la medida y sus dichos generaron una intensa polémica. Tan es así que José María Listorti la cruzó y la acusó de irresponsable por haber realizado un baby shower en plena pandemia. Ante esto la modelo salió a responderle.

“Yo no estaba hablando de mi situación y la de mis hijos, estaba hablando de la Argentina que quiere que les quede a mis hijos. Una Argentina donde la gente esté educada, donde tengan trabajo, cierta formación, esa es la Argentina que sueño para mis hijos”, explicó Pampita en el programa "LAM".

“Mis hijos -agregó- tienen dispositivos móviles, internet, un plato de comida… no es la realidad del 60% de los argentinos”.

Tras las quejas que realizó la conductora vía Twitter fueron varios los usuarios que la atacaron por haber celebrado un baby shower en plena pandemia, incluso el propio Listorti lo hizo en TV.

Incluso cuando se le recordó que había sido el conductor de TV uno de los que más le pegó, con sutileza y una sonrisa Pampita optó por no meterse de lleno en la contienda. “No me importa lo que digan los demás”, respondió.

>>Leer más: Listorti le pegó duro a Pampita por criticar la suspensión de las clases presenciales

“La verdad que estaba permitido, pero ya no le quiero dar más entidad a esos comentarios, y como dije en su momento, hablé desde un lugar de ciudadana, de la esperanza que tengo en mi país. No estoy en contra de este gobierno, ni del anterior, ni de ninguno. No me interesa la política en lo más mínimo”, concluyó y le puso fin -o es lo que intentó- a la polémica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario