ESCENARIO

Pampita le paró el carro a Burlando sobre Cabak: "La decisión de portarse mal no fue de los dos"

La modelo y conductora se enojó ante la encarnizada defensa que ensayó el abogado del conductor de "La jaula de la moda"

Viernes 30 de Abril de 2021

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato sigue siendo la comidilla de la prensa del corazón. Este jueves por la noche Fernando Burlando, abogado del conductor de "La jaula de la moda", tuvo un encontronazo con Carolina " Pampita" Ardohain por un comentario que hizo sobre la reacción de la pareja del panelista de "Polémica en el bar" al descubrir las infidelidades.

Consultado sobre cuáles fueron los motivos por las que Cabak contrató sus servicios, Burlando explicó: “Horacio buscó asesoramiento. Lo que primó como idea fundamental fue respetar a su mujer y a sus hijos y tratar de que se lastimen lo menos posible. En función de ese ideal, de no lastimar, quería ver qué podíamos hacer desde el punto de vista técnico jurídico con, por ejemplo, audios que salieron de la esfera de su propietario, que en este caso es Horacio”.

¿Vos decís que hay audios hot, o que lo comprometen? ¿Eso es lo que está tratando de que no salga a la luz?”, le preguntó Pampita. A lo que Burlando respondió: “En realidad son conversaciones privadas, no sé si lo comprometen o no. Creo que no, pero de todas maneras pueden generarse malos entendidos. Recién ustedes estaban haciendo un debate muy interesante, donde a veces, cuando uno escribe, las interpretaciones de lo que dice son variadas. Frente a una situación de estas características y con una reacción de parte de Verónica, que es de buscar ayuda, tal vez en personas que no eras las adecuadas...”.

Pampita frenó a Fernando Burlando por una opinión sobre la i.mp4

“No sé si buscaba ayuda. Ella quería desenmascarar lo que estaba transitando, un momento de dolor”, le replicó Pampita. “Yo creo que la mejor forma de lastimarlo a Horacio era esta”, reflexionó Burlando, lo que enojó a la conductora: “No, no. No lo vamos a poner a él como víctima en esta situación. Me parece que no corresponde”, disparó Pampita.

Yo creo que ninguno de los dos son víctimas o victimarios”, comentó con absoluta calma Burlando. Y añadió: “Creo que una situación de esta característica se puede dar en cualquier familia, en cualquier pareja. Tampoco quiero sobredimensionar algo que, incluso, el mismo Código Civil, hoy ni siquiera tiene en cuenta como un acto jurídico ilícito, que es la infidelidad. La infidelidad no genera ningún tipo de hecho ni de circunstancia dentro de, por ejemplo, una separación o un divorcio”.

“Cuando a una persona la lastiman o se siente herida por algún motivo, las reacciones emocionales pueden ser variadas y uno puede escoger muchísimas soluciones que en ese momento pueden parecer las adecuadas. Yo no estoy diciendo de que esto fue una estrategia: digo que recurre a los medios para informar algo que a Horacio le hizo muy mal”, continuó Burlando.

“Acá no pongo a ninguno de los dos como víctima o victimario. Cuando las cosas pasan en una pareja, la responsabilidad es de los dos. Quitémonos ese velo donde hay un demonio y un santo. En una relación, hay un 50% de responsabilidad de cada uno de los que la integran”, comentó el abogado, lo que provocó a Pampita, quien disparó: “Igual, la decisión de portarse mal no fue de los dos; es de uno solo de los dos, en este caso”.

“Sí, pero siempre hay un motivo, Caro, algo que lo motiva”, insistió Burlando, lo que volvió irritar a Pampita: “No, no. No comparto. No hay por qué adjudicarle la infidelidad a la otra persona, hay que hacerse cargo de lo que cada uno hace, cómo transita la vida y qué valores tiene”, se enojó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario