Escenario

Pampita le ganó a Callejón, y es la primera finalista de Bailando por un sueño

Luego de la paridad en las preferencias del jurado, el teléfono fue el que definió la primera semifinal de Bailando por un sueño con un resultado de 51,05% a 48,95%. El jueves la ganadora se enfrenta en la gran final contra quien triunfe en el duelo Laura Fidalgo - Valeria Archimó. ► Video: Tinelli da a conocer el resultado.

Martes 09 de Diciembre de 2008

Luego de la paridad en las preferencias del jurado, el teléfono fue el que definió la primera semifinal de Bailando por un sueño. El jueves la ganadora se enfrenta en la gran final contra quien triunfe en el duelo Laura Fidalgo - Valeria Archimó.

Pampita y María Fernanda Callejón compitieron en 4 ritmos y el jurado terminó dándole 3 puntos a cada una, debido a dos empates y un triunfo de cada una.

De esta manera el público tuvo la palabra y allí también se dio una increíble paridad. Antes del último corte Marcelo Tinelli hablaba de cerca de 400.000 votos (finalmente fueron 530.000) y una diferencia algo superior a 100 a favor de quien llevaba la delantera en ese momento.

Finalmente, a las 0 horas y 20 minutos llegó el esperado resultado: Pampita es finalista.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario