ESCENARIO

Pampita: "Las señales de Blanca las sentí cuando encontré a Roberto"

La conductora y modelo relató que su hija, que falleció en 2012, le envió señales "cuando encontré un hombre con los mismos sueños"

Miércoles 07 de Julio de 2021

:ampita siempre tiene presente a su hija Blanquita Vicuña, quien falleció en 2012, a tal punto que hace pocas semanas inauguró una plaza junto a su familia bautizada como la pequeña en su homenaje y para recordarla. La modelo reconoció que en ocasiones identifica las señales que le envía su hija, como la ocasión en la que conoció a Roberto García Moritán, su actual marido.

La modelo y conductora relató que todavía no tiene definido el nombre de su hija que está por nacer en breve y que no cree que la llegada de la beba sea una señal de Blanca. “Sí la sentí cuando encontré a Roberto en mi vida, cuando encontré un hombre con los mismos sueños, que era lo que yo realmente anhelaba”, declaró Pampita en una entrevista con "Intrusos".

“Quería tener un compañero, a alguien que me amara de la misma manera que amaba yo. En ese sentido, sí lo sentí, pero todo lo extra que vino después fue mágico y maravilloso, pero no se lo adjudico a Blanca sino al destino, a Dios, al cielo”, expresó.

“Hay que buscar. Yo el amor lo busqué siempre. Me encanta siempre estar acompañada, tener al amor de mi vida. A pesar de tener una carrera exitosa, una familia hermosa, en el amor fue algo en lo que nunca me rendí”, aceptó Pampita.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario