Escenario

¿Pampita contrató un detective para saber si Vicuña le era infiel?

La "fuente" a la que habría hecho alusión la modelo en los ya famosos audios sería un investigador que logró fotos compremetedoras del actor.

Viernes 30 de Octubre de 2015

En medio del gran escándalo por la publicación de una discusión en duros términos entre la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, éste eligió poner distancia y hoy viaja a Mar del Plata para estar presente en la inauguración del festival de Cine Internacional en la ciudad Feliz.

Desde el exterior también llegó la versión de la madre del galán chileno, Isabel Luco. "Ella está con Pampita a morir y apuesta a la reconciliación de la pareja por los nietos. Tiene miedo, sobre todo, que alejen a los chicos de Benjamín y de ellos", dijo el conductor de Infama.

Pero ayer también corrieron fuertes versiones de que por la precisión de la acusación de Pampita al decir: "tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina", se debería a que la modelo -al no poder controlar los movimientos de Vicuña- pudo haber contratado los servicios de una agencia de detectives privados para seguir a su marido, y esa sería "la fuente" a la que se refiere en el audio. Sería un investigador quien habría visto a Vicuña con otra mujer en un auto y le habría entregado imágenes a la modelo, confirma Diario Popular.

Sin embargo, la versión se contradice con otra versión que arrojó la panelista de Bendita, Edith Hermida, quien aseguró que "un editor de una de las revistas del corazón con acceso directo a Pampita le habría dicho que tenía las fotos comprometedoras de Benjamín con una mujer en el auto. El supuesto editor le habría ofrecido un trato a la modelo que consistía en que él no publicaba las fotos, pero a cambio anunciaba en su revista la separación".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS