ESCENARIO

Pampita contó por qué la China Suárez participó del homenaje a su hija

El sábado la hija de la modelo y de Benjamín Vicuña hubiera cumplido quince años y en el acto estuvo la China. "Hace muchos años que todos tenemos una excelente relación", comentó.

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Pampita y Benjamín Vicuña homenajearon el fin de semana a su hija Blanca, quien falleció en 2012 y el último sábado habría cumplido 15 años. La grata sorpresa fue la presencia no solo de familiares, sino de Eugenia "China" Suárez, con quien la modelo no mantenía demasiado contacto después de haber descubierto el affaire con su ex marido. Pero todo parece haber quedado en el olvido y fue la propia Pampita la que contó que la familia ahora está ensamblada.

“¿Si nos seguimos en las redes sociales? Sí, es así, pero hace muchos años que todos tenemos una excelente relación. Y que nuestros hijos son la prioridad absoluta”, contó la modelo en un programa de El Nueve con el fin de aclarar la situación después de la repercusión mediática que tuvo el encuentro el fin de semana.

“Estamos contentos como padres porque les damos todo para que se críen en paz, tranquilos, felices. Y saben que todos nos llevamos bien y que son súper amados. Si queremos inculcarles amor, se lo tenemos que mostrar con el ejemplo”, insistió.

https://twitter.com/PampitaOnline/status/1394435058346364929

“No le prestamos mucha atención a lo que digan sobre nosotros como familia. Pero sí le prestamos atención a lo que les damos a nuestros hijos, y siempre le queremos dar lo mejor”, añadió.

La modelo y conductora también aprovechó su programa "Pampita online" para expresar que "no imaginamos que iba a haber repercusiones por esto porque hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos, para que ellos tengan un ambiente de tranquilidad, paz, amor. El amor solo se enseña con el ejemplo, eso es lo que reina en nuestra familia".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario