Escenario

Pampita contó por qué blanqueó su romance con Mariano Balcarce

La modelo se mostró feliz por su nueva relación. "Estoy tranquila", dijo con su llamativa sonrisa.

Martes 05 de Marzo de 2019

Carolina "Pampita" Ardohain no pudo escapar a la prensa luego de asistir al recital de Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo.
Con una sonrisa y mucha alegría, la modelo enfrentó al notero de "Los ángeles de la mañana" y explicó por qué habían decidido blanquear el romance junto al empresario Mariano Balcarce
Al ser consultada sobre cómo está viviendo este momento, Pampita aseguró: "Estoy muy tranquila, por eso lo dijimos también para poder estar tranquilos". Ante la insistencia del cronista para que le cuente el gesto romántico de Balcarce de ir a Miami para salir con ella, ella acotó: "Lo que hubo que decir lo dijimos para descomprimir un poco y estar tranquilos".
"No voy a decir nada más. Ahora vamos a estar tranqui supongo", agregó. Luego dijo que no tienen pensado ir juntos a algún evento. Y contó cómo viene su año.
"Dscansé un montón, estuve con mis hijos, así que ahora a ponerse las pilas para Pampita online y el Bailando. Todavía no me junté con la producción. Me gustaría estar como jurado, lo disfruto mucho", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});