Escenario

Pampita contó por qué ahora no puede estar de novia

La modelo se refirió a su estado sentimental y el escandaloso final de su programa en Telefe.

Lunes 22 de Octubre de 2018

Carolina "Pampita" Ardohain habló de la salida de su programa en Telefe en medio de un escándalo y de su presente amoroso.
"Deprimida es una enfermedad y hay que tomar con respeto la palabra porque hay personas que realmente lo sufren. Yo no podría decir que estuve deprimida, sí me tomé un tiempo para mí, sentirme bien y cargar energías", comentó la modelo sobre aquella salida del programa en charla con "Infama recargado", América.
"Me tomé ese tiempo y cuando estuve bien volví. Fue un momento para rearmarme, hacer cosas que me gustan y volver a sentirme bien. No sé qué genero, siento como que me miraron con la lupa. Nunca había visto que alguien que empiece con algo nuevo le presten tanta atención", añadió.

Embed

Y sobre su presente sentimental, aclaró: "Yo estoy bien. No estoy de novia y no creo que sea el momento para ponerme de novia. Estoy con las energías en el trabajo. Estoy sola, no estoy de novia. Hoy no me voy a poner de novia con nadie, es un momento para yo estar bien y dedicarme a mis hijos".

En el día de la madre, la modelo compartió un tierno posteo con sus hijos en Instagram: "Gracias Dios por tanto amor! Nada me gusta más en esta vida que ser mamá!!! Gracias amores por enseñarme tanto! Blanca #bautibomba#beltranrubioloco #benigorditorico".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});