Pampita

Pampita compartió el video inédito de su boda con Roberto García Moritán

 En el estreno de su canal de YouTube, la modelo pampeana recordó un momento muy emotivo de su vida.

Jueves 28 de Mayo de 2020

La boda de Pampita fue uno de los eventos de la farándula más sorpresivos del año pasado. Es que el anuncio de su casamiento con Roberto García Moritán al poco tiempo de haber empezado a salir dejó a todos sin palabras.

La modelo y el empresario gastronómico se conocieron y en poco más de un mes el pedido de casamiento por parte de García Moritán no se hizo esperar. Luego de algunas experiencias tras el divorcio de su exesposo, el actor chileno Benjamín Vicuña, Pampita no dudó demasiado en aceptar la propuesta. La fiesta, realizada en el Palacio Sans Souci, reunió a alrededor de 150 personas. El civil contó con 13 testigos y 30 damas de honor vestidas de negro. Después de la medianoche, se sumaron unas 300 invitados más a la celebración de la unión de esta pareja.

En esa oportunidad, el diseñador argentino elegido por Pampita para hacer su vestido de novia fue Gabriel Lage. Por su parte, Roberto mostró en la ocasión dos cambios de ropa. Uno de ellos fue un traje que especialmente compró en el exterior y otro que le hizo especialmente el modisto Daniel Casalnovo.

Embed

Ahora, para festejar los seis meses de casados e inaugurar su nuevo canal de YouTube con todo ímpetu y la mejor de las ondas, Pampita compartió un video de casi media hora en el que mostró la intimidad de la celebración.

Desde la preparación antes de la ceremonia, hasta las sentidas palabras que compartieron los testigos y la romántica noche que vivieron, las imágenes del festejo conmovió a los seguidores de la modelo y conductora. De inmediato, los comentarios positivos comenzaron a aparecer.

Uno de los puntos salientes de aquella inolvidable noche fue el carnaval carioca. Allí, con una infernal música electrónica de fondo, los invitados disfrutaron de un show único que incluyó a los personajes de la saga de Star Wars.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario