Recientemente se la vinculó con Diego Rodríguez, el arquero de Independiente. Al respecto, Pamela señaló: "No pasó nada con él. Somos amigos desde hace un año y nos reunimos en diferentes casas. Llegué de Mar del Plata y organizamos un asado. El también ha venido a casa con un grupo grande y le cociné yo".
"Soy muy difícil para que me conquisten, no me engancho con cualquiera. Me concentro en mi trabajo y no estoy pensando en hombres. No me interesa. Los futbolistas me parecen bonitos, pero tuve una relación con un profesional. Me atrae la persona que pueda admirar. Mi ex físicamente no era un fisicoculturista, pero me enseñaba muchas cosas, de él podía aprender".
Por último, Sosa no descartó volver a enamorarse: "Tengo el sueño de ser madre en algún momento y encontrar un compañero que me haga feliz, pero todo se da sin buscarlo. Las parejas me han llegado así, de la nada. Soy noviera, pero ahora estoy concentrada en mi trabajo y en mis amistades. Necesito disfrutar, no busco estar en una relación. Es muy pronto para mí. Entré en el medio estando con Aníbal, cuando estudiaba psicología en Misiones".