Escenario

Pamela David se recibió de periodista y compartió su alegría

La conductora de “Desayuno Americano” rindió con 9 la última materia de la carrera. 

Domingo 25 de Octubre de 2015

Pamela David está más que feliz y no se cansa de manifestarlo. La conductora de “Desayuno Americano” acaba de recibirse de periodista, obteniendo 9 en la última materia cursada. Por supuesto, la morocha expresó su alegría en Twitter.

“¡¡¡Muy feliz!!!! ¡¡¡Me recibí de periodista!!! ¡Gracias @OsvaldoMenendez por el hermoso "9" de mi última materia!”, escribió en su cuenta de la red social.

Luego, el profesor que la animadora nombra, le contestó por el mismo medio: "Con felicidad en la entrega de su título de periodista de @PamelaDav en CEDEBA con Hugo Cuevas“, expresó.

Y agregó: "¡¡@PamelaDav te felicito!! Lograste tu objetivo, ¡¡te recibiste de periodista!! Feliz de haber colaborado como docente”. “¡¡¡Muchísimas gracias!!! @OsvaldoMenendez. ¡¡¡Hoy sos uno de mis maestros!!!", contestó ella, cálidamente.

Por supuesto, Pamela también recibió las felicitaciones de su pareja, Daniel Vila: "Felicitaciones a la "nueva" periodista @PamelaDav. Admiro tu crecimiento fruto de tu esfuerzo y talento. ¡Te amo!", le escribió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS