Escenario

Pamela David fue la más aplaudida en el Pinamar Moda Look

Domingo 08 de Enero de 2012

Pamela David resultó ser la más aplaudida por el público en el Pinamar Moda Look, el primer evento de modas de la Costa Atlántica.

La conductora de Desayuno Americano, que fue la más buscada por los fotógrafos y cámaras durante toda la noche, tiraba besos desde la pasarela a su amor el empresario Daniel Vila, que se encontraba en la primera fila.

Fue tal la ovación que recibió la actriz, vedette y conductora, que Guillermo Azar, creador de los eventos Moda Look en Pinamar, Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este, le ofreció ser la modelo estrella de todos sus desfiles del verano, a la vez que la convocó para que protagonice una importante campaña publicitaria para Argentina y el exterior.

El Pinamar Moda Look se realizó el viernes por la noche, y por octavo verano consecutivo, con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y su esposa Karina Rabolini, además del intendente de Pinamar Blas Altieri, el secretario de Turismo municipal Juan Carlos Bucheli y el secretario de Turismo provincial Ignacio Crotto, el empresario Guillermo Azar.

Setenta modelos fueron contratadas para el desfile de modas que además contó con números artísticos de Alejandro Lerner, Patricio Giménez e Iñaki Urlezaga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS