Escenario

Pamela David contó en América como llamará a su hija

La conductora del programa maatutino de América "Desayuno americano" reveló que el nombre que le costó mucho decidirse y que ahora mismo tiene dudas. "En casa le dicen Lola ya", reveló la animadora.

Lunes 20 de Agosto de 2012

La conductora de "Desayuno americano", ciclo matutino que se emite por América, está a punto de recibir a Lola, la hija que tendrá junto con su pareja Daniel Vila.

Más hermosa que nunca, Pamela David sorprendió a sus compañeros del programa (Toti Pasman, Martín Ciccioli, Dallys Ferreyra y Coco) y se quedó como invitada durante todo el envío.

La morocha espera la llegada de su hija en estos días, luego de haber sido mamá de Felipe (de 5 años), fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque.

"No tiene nombre todavía, pobrecita. En un momento me gustaba Amanda, Lola le gusta a Daniel (Vila) y a mí no me mata. No tengo nombre, pero en casa le dicen Lola ya. Hay listitas de cada indecisión y tenemos una lista de seis nombres", comentó Pamela.

"Con Felipe era un hipopótamo pero me sentía sexy, en cambio este me impresiona. Como todo el tiempo de todo, no tengo tiempo para antojos. Engordé 16 kilos. Cuando fui a Mendoza hice yoga para embarazadas. Te enseñan a respirar, yo no sabía", detalló.

Pemela señaló que su bebé nacerá en Buenos Aires y dijo que "Estoy más sensible. A Daniel le dije 'mirá que esto es de a dos y me tenés que consentir en todo porque toda la angustia la pasás a la panza'".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario