Escenario

Pamela Anderson hizo una inesperada confesión pública

Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Pamela Anderson confesó que se peleó con Michael Jackson, quien falleció en junio de 2009, porque siempre había soñado que él le pediría matrimonio cuando se conocieran.

 

"Estaba deslumbrada por Michael Jackson. Soñaba con casarme con él cuando era pequeña, y cuando me conoció no me lo pidió, así que me enfadé", contó la actriz norteamericana y ex conejita de Playboy, quien reveló que le gustan los hombres seguros con su vida y con su profesión, especialmente si están relacionados con el mundo del espectáculo.

 

"Me siento atraída por la gente que se siente segura de sí misma. Son quienes son y no fingen delante de los medios de comunicación. Además, tienen en cuenta sus carreras. Son un montón de espíritus fuertes en esta industria", contó la estrella en una entrevista publicada por la revista británica OK!.

 

Anderson, quien es madre de dos adolescentes, no tiene pareja. En la nota explicó que su éxito profesional no es precisamente un imán para los hombres. Sin embargo, admitió que  es optimista con respecto a su futuro romántico. "Soy una mujer positiva. Sé lo que quiero. No hay preguntas", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario