Escenario

Palito Ortega: "Volver a Rosario me produce felicidad y me trae muchos recuerdos"

El cantautor tucumano regresa a los escenarios de Rosario para repasar los clásicos de su carrera y adelantar los temas de su nuevo disco. Estará el viernes por la noche en el teatro El Círculo.

Jueves 13 de Octubre de 2011

El cantautor tucumano, Palito Ortega, regresa a los escenarios de Rosario para repasar los clásicos de su carrera y adelantar los temas de su nuevo disco. Estará el viernes por la noche en el teatro El Círculo.

"Volver a Rosario me produce mucha felicidad y me trae muchos recuerdos", señaló el cantante en exclusiva con "AM/PM" de La Ocho.

Acerca de sus clásicos como "La Felicidad", "Despeinada", Ortega dijo que "los artistas que perduraron a lo largo de las décadas tienen que cantar ciertas canciones que quedaron en la memoria del público".

"La música es parecida a los paisajes y a los aromas: las canciones siempre traen recuerdos particulares de otras épocas", profundizó el músico.

En ese sentido, señaló: "Tengo capacidad de emocionarme con gente de mi época, pero me desborda cuando veo cantar a gente joven que no conoce mi historia".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario