Escenario

Palito Ortega: "Me pone nervioso la gente inteligente"

En una entrevista íntima el cantante confesó su nerviosísmo antes del diálogo con Lanata. "Me pasaba con Charly que cada vez que nos poníamos a hablar, me ponía nervioso que el ya sabía que me iba a contestar a mitad de lo que yo estaba tratando de explicar”. Cantó "Sabor a nada" en vivo. Mirá el video.

Lunes 30 de Abril de 2012

El cantante Ramón Palito Ortega fue entrevistado anoche por Jorge Lanata en el programa "Periodismo para Todos", en donde recordó su comienzo en la música y reflexionó sobre un momento difícil en su vida. Al final de la entrevista cantó "Sabor a nada" y recordó una anécdota con Cahrly García: "El le decía a Luis, voy a cantar un poco de esa canción que tu papá dice que la escibió él".

Al iniciar el diálogo Palito le confesó a Lanata su inquietud. “Me pone nervioso la gente inteligente, me pasaba con Charly que cada vez que nos poníamos a hablar, me ponía nervioso que el ya sabía que me iba a contestar a mitad de lo que yo estaba tratando de explicar”.

Respecto a Charly dijo: “Lo veo feliz con su relación sentimental, con su pareja, el show que hizo en River lo mostró entero, repasando las canciones de toda su vida, y lo veo y no puedo dejar de recordar aquellos momentos difíciles, que suerte que se pudo superar. Creo que el se descuidó un poco con su vida", dijo.

El músico recordó cuando inició su carrera desde muy joven y decidió irse de Tucumán "porque sentí que ya había hecho todo lo que se podía hacer en ese pueblo".

"Yo me vine a Buenos Aires convencido que iba a ser famoso", afirmó Palito, que ese fue el objetivo que tenía claro desde un principio cuando aún no sabía el rumbo que tomaría su vida.

"Yo voy a volver un día y van a pagar para verme", aseguró el cantante que fueron las palabras que le dijo a sus conocidos cuando decidió irse.

Sin embargo, no todo fueron alegrías en la historia de Palito, desde chico sintió la ausencia de su madre, aunque luego tuvo la oportunidad de reencontrarse con ella.

"Me encontré con mi mamá, en un bar en San Telmo, fue algo difícil, me cuesta hacer el resumen de lo que pasó, lo único que no quería era hacerla sentir culpable", recordó emocionado el artista.

Por último, mencionó una anécdota que para él marcó un cambio y el comienzo de su popularidad. "Yo vivía en una pensión sobre la calle Lavalle, cuando salgo escucho un tipo cantando una canción, lo seguí y confirmé que era mi tema", describió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario