Escenario

Palazzo: "Charly quería seguir, pero nosotros tomamos la decisión de que no terminara"

El productor de espectáculos reveló que ya en el cuarto tema el músico se empezó a sentir mal y que, por prevención, se decidió cancelar el show. Confirmó también que no se devolverá el valor de las entradas.

Jueves 06 de Septiembre de 2018

El productor del show de Charly García en Rosario, Jorge Palazzo, aseguró que la intempestiva cancelación del concierto de ayer en el hangar de la exRural fue inevitable y motivada porque el músico "se empezó a sentir mal" y, aunque quería seguir, por recomendación médica se resolvió interrumpir la presentación.
"Como encargado de Charly tomé la decisión de que no siguiera tocando", explicó Palazzo esta mañana en declaraciones al programa "Procopio830", que se emite por La Ocho. y agregó: "Nosotros consideramos con el equipo que estábamos ahí, con los músicos, el médico, que no estaba bien y que no tenía que seguir".
Consultado sobre si tenían previsto devolver el valor de las entradas, ya que el concierto no llegó a completarse, Palazzo dijo: "El show se hizo y los músicos compraron por tocar en el show". La explicación dejó en claro que no se resarcirá a los espectadores que no hayan quedado conformes con la presentación.
"Charly subió al escenario perfecto, había probado sonido con diez canciones antes de que diéramos puerta y estaba todo muy bien"
"Charly subió al escenario perfecto, había probado sonido con diez canciones antes de que diéramos puerta y estaba todo muy bien", agregó el empresario, y siguió: "En un momento nos dijo que se sentía mal, cerramos el telón, hablamos con él y con el médico de cabecera que lo acompaña y que estuvo toda la tarde con él, que nos dijo que estaba todo bien".
"Charly quería seguir, pero lo notábamos como caído, así y todo siguió tocando", continuó con su relato Palazzo, quien estuvo al lado del músico durante toda su estancia en la ciudad, y destacó: "Por como lo vimos nos pareció que no debía seguir y como nosotros somos los que tenemos que velar por la salud de Charly tomamos la decisión".
"Charly se quedó sentado en el piano, en una especie de debate, porque él quería seguir y nosotros considerábamos que no", contó el productor de espectáculos cordobés, y agregó: Los médicos recomendaron que no siguiera y a eso se debió que se demorara la comunicación de que el show se había cancelado".
Más allá de las críticas que recorrieron las redes sociales en las últimas horas, Palazzo advirtió: "El show, que tenía previstas una 17 canciones más tres bises, no se completó pero nosotros considerábamos que teníamos que pararlo, a pesar de que el quería seguir. Charly estaba del otro lado del telón cuando nosotros ya habíamos tomado la decisión de terminar el show".
"Cuando la gente de seguridad informó que había terminado el show hubo gente que se empezó a ir y otra que se quedó, como pasa siempre", indicó Palazzo, y siguió: "En enero tocó en el teatro Coliseo, tocó 18 canciones y la gente se quedó una hora y media adentro del teatro, lo mismo pasó en el Gran Rex, la gente se quedó cantando las canciones de Charly".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario