Escenario

País generoso: la vedete Belén Francese ahora será periodista

Cada día que pasa queda más en evidencia que Argentina es un país generoso como pocos. La vedete Belén Francese reveló que está estudiando periodismo en un instituto de la Capital Federal y que por eso recibió dos propuestas que la entusiasman y la hacen olvidar de la tristeza que le causó su reciente eliminación de "Bailando por un sueño".

Viernes 30 de Mayo de 2008

Cada día que pasa queda más en evidencia que Argentina es un país generoso como pocos. La vedete Belén Francese reveló que está estudiando periodismo en un instituto de la Capital Federal y que por eso recibió dos propuestas que la entusiasman y la hacen olvidar de la tristeza que le causó su reciente eliminación de "Bailando por un sueño".

Según señala el sitio puroshow.com, en las últimas horas Chiche Gelblung se comunicó con Belén Francese para ofrecerle escribir una columna en su diario digital, cuyo staff también integra, desde hace meses, Reina Reech. La actriz ya eligió su primer tema para plantear a los lectores: "El éxito y el escándalo".

Pero ésto no es todo. Belén se incorporará al ciclo que el periodista conduce en Canal 26, "Chiche en vivo". Se la verá una vez por semana.

Mientras tanto, Francese sigue a full con la preparación de su disco y su libro de cuentos, y en breve retomará los ensayos de "Más loca que una vaca", para salir de gira junto al elenco.

Ascenso meteórico

Hace cuatro años, Belén Francese estaba parada en un rincón, vestida de promotora de una marca de cigarrillos. De rojo y blanco, sonriente y como quien no quiere la cosa, a los 21 años, le llamó la atención al productor de espectáculos Daniel Comba. Después de un casting quedó seleccionada para un papel en Terminéstor, con Miguel Ángel Cerutti y Jorge Guinzburg, y de ahí en más su cara y el resto de su voluptuosa anatomía empezaron a ocupar las primeras planas de las revistas y de los programas de televisión. 

Después de su expuesta primera temporada en Carlos Paz, desfiló en el programa de Marcelo Tinelli hasta que Gerardo Sofovich posó sus ojos en su belleza. "Fue un sueño hecho realidad. Y no paré de trabajar y me hice re contra conocida", resumió.

También recordó que al comienzo de su carrera fue tentada por dinero: “Al principio, cuando empecé esta carrera tuve muchas ofertas sexuales. Por ahí pensaban que como mostraba el cuerpo era un gato, pero después cuando saben que no participás de ese rubro ya no me molestaron más”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario