Escenario

Pagan u$s 24 mil por una pintura de Madonna y su ex marido desnudos

Una pintura que muestra a la cantante Madonna y a su ex marido Guy Ritchie desnudos del pintor Peter Howson fue vendida por un precio mayor del de salida, de 15.000 libras (24.000 dólares/17.000 euros), informó hoy en Glasgow la casa de subastas McTear's.

Martes 09 de Junio de 2009

Londres- Una pintura que muestra a la cantante Madonna y a su ex marido Guy Ritchie desnudos del pintor Peter Howson fue vendida por un precio mayor del de salida, de 15.000 libras (24.000 dólares/17.000 euros), informó hoy en Glasgow la casa de subastas McTear's.

Se desconoce quién es el comprador y el precio pagado por el óleo en el que la artista aparece de forma un tanto distorsionada. A fines de mayo la pintura no hab¡a podido ser vendida en una subasta pese a que se especulaba con que llegar¡a a las 22.000 libras.

El cuadro del año 2005 muestra a la artista en primer plano acostada y detrás a Ritchie, que le pone una mano sobre el muslo. Ambos se divorciaron el año pasado tras casi ocho años de matrimonio. Howson ha pintado varios desnudos de Madonna. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS