Escenario

Pachu Peña y su traumático relato sobre el fantasma de la ducha

Luego de la aparición de una fantasmal imagen captada en la ex casa de Emilia Attias, algunos famosos se animan a narrar sus propias experiencias. Anoche, en Animales Sueltos, por América, Pachu Peña desplegó su tradicional gracia para transformar el relato de un encuentro con un fantasma en una gran humorada.

Miércoles 11 de Mayo de 2011

La foto del fantasma en la casa de Emilia Attias y del Turco Naím se instaló rápidamente en casi todos los medios y sirvió, además, como trampolín para que otras figuras de la farándula se animaran a narrar sus propias experiencias paranormales.

En este marco, fue Pachu Peña, quien durante su visita de anoche a Animales Sueltos, relató un suceso que le ocurrió en la ducha de una antigua vivienda, mientras el humorista se disponía a tomar un baño.

Si bien el rosarino tomó la experiencia con algo de humor e incluso se encargó de deslizar que "perdió el invicto" con el fantasma y que la acasa antiguamente era de un "técnico de fútbol que acostumbrada a meterse en las duchas".

"Había alquilado una casa por un verano porque me quedé acá haciendo radio. Era una casa que estaba bastante abandonada y la tuve que reciclar un poco", arrancó Pachu.

Y continúa: "Me fui a pegar una ducha. Pongo el jabón en la jabonera que está empotrada sobre la pared. Me estoy duchando, pero se cae el jabón. Lo vuelvo a colocar; se vuelve a caer y cuando me agacho: ¡frac! (gesticula) Me doy vuelta y no había nadie. Resulta que averigué y antes era la casa de un ex técnico de fútbol".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario