Escenario

Pablo Rago cosechó críticas por un comentario sobre Cerati

El conductor de TVR, con Leticia Brédice como invitada, dijo que el músico "se maltrató mucho".

Lunes 08 de Septiembre de 2014

 Una inusitada polémica se desató por estas horas en las redes sociales, a partir de un desafortunado comentario de Pablo Rago sobre la muerte de Gustavo Cerati.

Con Leticia Brédice como invitada, TVR emitió un informe sobre la vida y obra del ex Soda Stereo. De vuelta en el piso, y al borde de las lágrimas, la actriz reflexionó sobre el artista, y señaló que nunca perdió las esperanzas por su recuperación, y destacó que Cerati era “un tipo que le gustaba vivir”.

Ahí fue cuando la interrumpió Rago: “pero se maltrató mucho”, acotó, en referencia a los supuestos “excesos” que pudo haber cometido el músico.

“No pasemos de largo que se maltrató él…”, agregó Rago, y Gabriel Schultz lo cortó: “Bueno, pero no es momento ahora…”.

“¡Cualquiera se maltrata!”, acotó Brédice, y Rago indicó que “no es algo que ‘le pasó’, es algo que él eligió de su vida, y eso es lo que tenía la profundidad de su talento”.

“No sé si es tan así, yo creo que es un destino…”, manifestó Bredice, y Rago acordó que se trató de una “injusticia”. “Pero no es por su ‘maltrato’”, agregó la invitada. “Ya estaba escrito”, concluyó.

La frase de Rago, sin embargo, no pasó desapercibida, y levantó fuertes críticas entre los televidentes y los usuarios de redes sociales. Ayer el propio Rago pidió disculpas por su comentario a través de Twitter.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario