Escenario

Pablo Lescano reveló que le robaron más de medio millón de dólares

El cantante y compositor denunció públicamente el robo de 680 mil dólares de una caja de seguridad del Banco Santander Rio sucursal San Fernando.

Miércoles 12 de Marzo de 2014

Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, dio a conocer un hecho que sucedió años atrás y decidió hacerlo público luego de la falta de respuestas del Banco Rio.

El dinero que estaba en la caja de seguridad pertenecía a Lescano y a la hermana del lider que trabaja junto al músico en Damas Gratis.
 
"Mi hermana era la que se encargaba de hacer todos los movimientos de dinero, lo administraba todo. Yo llevaba la plata en una mochila en la moto hasta el banco y ella era la que baja hasta la caja, hasta que un día me avisó que la caja estaba vacía”, contó el cantante en diálogo con Mauro Szeta y Paulo Kablan en el programa "El expediente".
 
“Me dejaron un par de papeles, pero billete, ninguno. Ya le venía sintiendo el gustito a la falopa, pero con eso dije ‘ya está, yo no quiero vivir más, ¿para qué?’ Perdí los ahorros de mi vida hasta ese momento", se lamentó.
 
"Consideramos que trabajaron en connivencia con un empleado del banco. Estoy seguro que alguien de ahí le entregó la caja de seguridad de Lescano a dos delincuentes. Un día se produjo un tachado sobre los registros del banco, no sabemos con qué motivo. Nunca se pudo identificar a los que saquearon la caja", aseguró José Vera, abogado de Lescano.
 
"La noticia fue un golpe de Mike Tyson en la boca. Quería ir al banco y tomarlo de rehén. Me robaron 10 años de trabajo. Después de eso me sumergí en las drogas y terminé en rehabilitación", recordó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario