Escenario

Pablo Echarri y Nancy Dupláa planean protagonizar una novela juntos

El actor anticipó que planifica realizar junto a su mujer una tira diaria. AAdemás sigue con proyectos en cine y teatro.

Jueves 15 de Agosto de 2013

Pablo Echarri tiene previsto regresar a la televisión en el 2014, luego de su último personaje en “El elegido”, y ya adelantó que planea hacerlo en una tira junto a su mujer Nancy Dupláa.

 
El año pasado el actor realizó una participación en “Graduados” y se reencontró en el mundo de la ficción con su mujer en la vida real.
 
En esa oportunidad, la aparición de Echarri levantó suspiro en los televidentes que fueron testigos del comienzo de la relación con Nancy, en la novela “Los buscas de siempre”, que se emitió con gran éxito por Canal 9 años atrás, y desde entonces quedó abierta la posibilidad de que vuelvan a trabajar juntos en una nueva ficción.
 
Lo cierto es que el actor mantuvo un diálogo exclusivo con Primiciasya.com y confirmó que existe la propuesta para que el año que viene regrese a la pantalla chica junto a su mujer.
 
Además el actor contó que su voz difónica es consecuencia de su trabajo en la obra de teatro "El hijo de p... del sombrero" en la cual encarna a un hombre que monta en cólera. "Paso más de una hora a los gritos pelados y eso afecta mi garganta, el eprsonaje es un viaje emocional y físico muy intenso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario