ESCENARIO

Pablo Echarri se burló de El Dipy por el choque en el Top Race y el cantante lo "atendió" sin frenar

El actor escribió en Twitter "maneja como habla" y el cantante tropiacal le respondió con varios mensajes cargados de ironía.

Martes 19 de Enero de 2021

Pablo Echarri y el Dipy volvieron a cruzarse en Twitter. Esta vez no fue por política, sino porque el actor se burló del accidente que protagonizó el cantante en el Top Race de Paraná. Lejos de dejarlo pasar, el intérprete de “Par-Tusa” salió con los tapones de punta a contestarle.

Todo empezó cuando Echarri se hizo eco de la noticia del choque desde su cuenta de Twitter y compartió el video del momento del impacto. “Maneja como habla”, agregó en el mensaje del actor.

Como no podía ser de otra manera, el Dipy salió a responderle. Después de dar detalles sobre cómo fue el accidente y publicar el video de la cámara interior del auto donde estaba y se ve la maniobra que hizo, se encargó exclusivamente del actor.

https://twitter.com/echarripablo1/status/1350868196937576449
https://twitter.com/dipypapa/status/1350976994612228097

Primero escribió un tuit con una advertencia: “¿Cómo anda el traidor de amigos? Imaginate que maneje como actuás, no manejaría el carrito del súper. Ya eso está todo aclarado. Ahora que estas acá, ¿la farmacia bien? ¿Laburando? Más sucio que una papa estás. Refloto más cosas y se te va a complicar. Lo sabés, ¿no? Besi“.

Horas más tarde y retomando el mensaje anterior, le dedicó un hilo de Twitter: “Ahora sí tengo tiempo de sobra para vos...”

"Hola Pablo Echarri... decís que manejo como hablo. Vos manejás como actuás: chocás estando en un estacionamiento”, manifestó al compartir el video de una nota donde mostraban el incidente que tuvo el marido de Nancy Duplaá con Gastón Pauls al retirarse del casamiento de Dalma Maradona, en 2018.

https://twitter.com/dipypapa/status/1351189149936742403

Luego siguió en otro tuit: “Te lo vuelvo a preguntar porque no me contestaste. ¿Cómo anda la farmacia? La que tenías quilombos por la efedrina, ¿te acordás?... De curioso nomás pregunto”. Después compartió una foto donde se ve al actor, a Nancy Duplaá y a su expareja, Matías Martín, e ironizó: “Uh, perdón Pablo, se me escapó esto”.

Sin dejar el tema ahí, el cantante continuó con la chicana y compartió fotos del actor y su pareja en un avión y luego en una playa en el exterior: “Pensé que te ibas a vacacionar en algún lugar del país, porque sos nacional y popular. Bah... eso es lo que decís. Acá te sacaron una fotito viajando a Houston...Qué oligarca resultaste”.

“Acá te vemos vacacionando en el Río de la Plata para cerrarme la boca...Ahh...¿no? Uy perdón”, completó.

Para cerrar, el Dipy le deseó que tenga un buen año: “¡Besito enorme Pabloncho! Ojalá que te vaya bien. No sea cosa que te pase lo mismo que a Dady Brieva”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS