Escenario

Pablo Echarri contó cómo dejó de ser un hombre infiel

El galán recordó que nos e sentía cómodo siendo infiel: "Lastimé mucho y me han lastimado, pero ahora confío mucho en las parejas basadas en el amor, en el sexo también". Dejó de ser infiel cuando se enamoró de Nancy Dupláa.

Viernes 19 de Septiembre de 2014

Pablo Echarri es uno de los hombres más deseados de Argentina. El galán que tuvo su momento de furor cuando estuvo durante años de novio con Natalia Oreiro, luego sorprendió al enamorarse en vivo de Nancy Dupláa en la novela "Los buscas de siempre" cuando ella estaba esperando un hijo de Matías Martin.
 
Nancy y Pablo comenzaron una historia de amor que continúia, tuvieron dos hijos y hacen gala del amor y la fidelidad que se brindan uno al otro. En una entrevista con Para Ti, Echarri recordó el tiempo en el que no era fiel.
 
"La infidelidad es un acto de sumo estrés, un estado que a mí no me provoca comodidad. No me sentía cómodo cuando era infiel. Lo he sido. He lastimado y me han lastimado también. Me parece que es un poco prueba y error, consecuencia de cosas que uno va sintiendo. Yo confío mucho en las relaciones de pareja que están basadas en el amor, en el sexo también. Para mí la felicidad se construye necesariamente con una sola persona. No considero que se pueda ser feliz relacionándose indiscriminadamente con una y otra persona", analizó.
 
Sobre los celos, el actor reflexionó: "No existe una persona que carezca de celos. Reconozco los celos como una de las primeras cosas que sentí en la vida, he convivido con ellos desde el principio de mi existencia hasta hoy. Sí creo que hubo una evolución muy grande en ese sentido, he construido una relación de mucha confianza con Nancy. Considero que la confianza es el antídoto para los celos y no hay otra cosa. La confianza ciega es uno de los pilares más firmes sobre los que se construye una pareja".
 
Hablando de Dupláa, su mujer y madre de sus dos hijos, Echarri reveló: "¿Qué fue lo que me enamoró de Nancy? Me atrajo la primera vez que la vi en televisión en Montaña Rusa. Yo sabía que algo iba a pasar en el futuro, como me ha pasado en otras cosas de mi vida. Había algo en su forma, en su manera, que tal vez tiene que ver con su origen, su historia familiar, que me era muy afín. Hasta ese momento, yo siempre había buscado relaciones más opuestas, creo que trataba de complementarme por oposición. Nancy es totalmente diferente en ese sentido y creo que si nuestra relación es lo que es, es justamente porque terminé uniéndome a alguien muy similar a mí".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario