Escenario

Pablito Ruiz presentó a su novio, un modelo argentino: "Estamos muy bien desde noviembre"

“Sí, tengo novio”, aseguró Pablo Ruiz a Crónica. La información había surgido primero en un informe de la televisión mexicana, que los encontró in fraganti en un boliche de Buenos Aires. Luego el diario porteño se comunicó con el cantante para confirmar que está en pareja con Emiliano Terrazzino, un joven modelo de Quilmes, de quien asegura estar “muy enamorado”.

Viernes 04 de Febrero de 2011

“Sí, tengo novio”, aseguró Pablo Ruiz a Crónica. La información había surgido primero en un informe de la televisión mexicana, que los encontró in fraganti en un boliche de Buenos Aires. Luego el diario porteño se comunicó con el cantante para confirmar.

“Sí, es verdad, estamos muy bien y salimos desde noviembre del año pasado”, dijo el intérprete.

Ruíz está en pareja con Emiliano Terrazzino, un joven modelo de Quilmes, de quien asegura estar “muy enamorado”.

Pablito Ruíz integra el elenco de “Estás igual”, obra que encabeza Fernando Ramírez en el teatro Del Angel de Mar del Plata, con singular éxito.

El cantante volvió a contar también que fue amante de Ricky Martin cuando tenía tan sólo 17 años.  “Me di un par de besos con Ricky en una fiesta (…) Mis bailarinas me llevaron a una fiesta en la que estaban él y sus bailarines. Y bueno, pasó. Pero no llegó a más porque yo era virgen, nunca me había acostado con un hombre”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario