Escenario

Otro round en la interminable pelea Rocío Oliva-Verónica Ojeda

La actual pareja de Maradona acusó a la ex de "inventar" acusaciones y "un novio gay", y aseguró que la mujer está "despechada".

Lunes 05 de Enero de 2015

La novela en torno a los amores de Diego Maradona parece no tener fin. Esta vez, la que pegó el golpe fue Rocío Oliva, quien le disparó directamente a Verónica Ojeda, aunque sin nombrarla.

“Si sos capaz de inventarte un novio gay, de trucar fotos y de tantas cosas más... Sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé. ¡Despechada!”, escribió en su cuenta de Twitter, en referencia a Ojeda y su nueva pareja, Pablo Pugliese.

Este nuevo round había empezado en la misma Nochebuena. Según Infama, Rocío peleó con Maradona y le dijo que le ponga "una careta" a su hijo Dieguito "porque tiene una cara muy fea”. Verónica no demoró en recoger el guante y le pidió “que no se meta con él porque voy a hablar seriamente con mis abogados. Si Diego no defiende a su hijo, lo voy a defender yo”.

Luego de varios días sin noticias, Rocío volvió a atacar hoy en Twitter. Y Verónica, por supuesto, le respondió por la misma vía: “Que Dios te perdone por tanto daño. ¡¡¡No merecés ser MUJER!!!”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS