Escenario

Otro Nara quiere ser famoso: el padre de Wanda se postula para concejal

Se llama Andrés y se sumó a la lista que encabeza el empresario Hugo Lamónica, adherida a la candidatura de Luis Patti, acusado de cometer crímenes de lesa humanidad. Según la rubia vedette, su papá será “el primer político en no cobrar sueldo”.  

Viernes 22 de Mayo de 2009

Wanda Nara no tuvo escrúpulos a la hora de forjar su carrera; recordemos que la rubia se hizo famosa por una supuesta relación con Diego Maradona y por haberse peleado escandalosamente con Jorge Corona. Mal no le fue: logró convertirse en una de las figuras predilectas del medio.

Con el tiempo, de la mano de Wanda apareció otra Nara. Zaira, su hermana, mostró un perfil un poco más discreto, aunque finalmente terminó calzándose los botines de Diego Forlán, de la misma manera que lo hizo Wanda con Maxi López.

Ahora que las chicas tienen el furturo asegurado, apareció un nuevo exponente: el padre de las hermanitas. Su nombre es Andrés Nara y quiere ser concejal.

Para ello se sumó a la lista que encabeza el empresario Hugo Lamónica, que está adherida a la postulación de Luis Patti a diputado nacional, por el partido de Tigre. patti se postula desde la cárcel, en un improbable intento de zafar de los juicios por violaciones de los mas elementales derechos humanos, como el de no ser torturado.

Según contó Wanda, su padre será “el primer político en no cobrar sueldo”, ya que donará su dinero a educación y salud. ¿Le creemos?

Nace un nuevo Nara, pero en el rubro de la política. Que pase el que sigue.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario