Escenario

Otro fracaso amoroso de Nazarena: su príncipe azul resultó ser poco confiable

El sueño de Nazarena de formar una nueva familia no pudo concretarse. Se cansó de los rumores de las ex de Rodríguez que salieron a la luz.

Viernes 14 de Agosto de 2009

El sueño de Nazarena de formar una nueva familia no pudo concretarse. va a tener que esperar. Su pareja, el productor Fabián Rodríguez, resultó no ser lo sincero que ella creía.

Rodríguez fue pareja de Raquel Mancini y luego salió con una ex concursante de “Gran Hermano”, la “Profe”. Sin embargo, las escuchas telefónicas que mostró Nadia Epstein en “Intrusos en el espectáculo” mostraron como el novio de Vélez, intentaba proponerle un encuentro íntimo a otra ex del reality, Mariela Montero.

Pero la lista de famosas conquistas no termina ahí. Fabián fue pareja también de la chilena Kenita Larraín quien luego de conocer más sobre este hombre dijo que no quería saber más nada con él.

Lo cierto es que desde que comenzó su noviazgo con Nazarena, ex parejas y vedettes sacaron a la luz su faceta de mujeriego. Fernanda Vives, que trabajó con él en la obra teatral Más Loca que una Vaca, se encargó de ventilar el pasado "picaflor" del empresario. Hasta su propia hija Camila publicó en su facebook que se siente avergonzada de su padre.

Aún así, Nazarena accedió a una relación seria y formal, apostando a un amor verdadero con el ignoto playboy. Para dar prueba de ello, se tatuó el nombre de su novio en la muñeca en un viaje "mielero" a las playas de Brasil.

La rubia, que planeaba casarse a fin de año y decía que Fabián era el amor de su vida, terminó el romance con Rodríguez y lo echó de la casa que compartían.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS