Escenario

Otro escandalete de Graciela Alfano en Bailando por un Sueño

Miércoles 22 de Junio de 2011

Anoche, Graciela Alfano se levantó violentamente de su puesto en la mesa examinadora de Bailando por un sueño 2011 y acusó insultos por parte de alguien que se encontraba entre el público. Fue luego de que Zaira Nara hablará por teléfono con Marcelo Tinelli.

Los primeros rumores acerca de los agravios lanzados a la Alfano mencionaron la palabra “loca” como única ofensa, cosa que la diva desestimó más tarde, dando a entender que ella había escuchado algo muchísimo más grave.

Pero las cosas no quedaron allí. Grace le echó la culpa al conductor de tener a alguien en la tribuna con semejantes modales. Y, acto seguido, bajó considerablemente el puntaje original con el que estaba por calificar a Wanda Nara, antes que todo sucediera.

Tras una tensa discusión con Marcelo Tinelli, en la cual la jueza recriminaba al animador haber restado importancia a los agravios recibidos, la actriz se marchó enojadísima a su camarín.

El programa continuó normalmente hasta que, llegado el momento, Tinelli fue a buscar a la ofendida para que regresara y calificara a la pareja. Pero la Alfano se había encerrado en el baño y salió tras varios minutos de hacer esperar al conductor. “Quiere que vos te disculpes con ella”, le comunicó la asistente de Grace a Tinelli.

Luego, tras un tenso intercambio de palabras que perdieron sentido cuando la Alfano no quería entender lo que Tinelli trataba de explicarle, la actriz se presentó tras el corte para calificar el binomio de Wanda Nara y Pierr Fritzche.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario