Escenario

Otro clásico: la vedete Evangelina Anderson se casa con el futbolista Martín Demichellis

La vedete Evangelina Anderson y el jugador argentino del Bayern Munich (Alemania) Martín Demichellis dieron una nota juntos y por ser la primera vez eligieron el living de Susana para contar cómo nació el amor que los convirtió en una de las parejas más buscadas del ambiente artístico-futbolero. Y aprovecharon la oportunidad para hacer el gran anuncio: “Si Dios quiere en diciembre nos comprometemos” dijo Demichelis mientras Anderson la miraba extasiada. Video: imágenes de la escultural rubia.

Jueves 26 de Junio de 2008

La vedete Evangelina Anderson y el jugador argentino del Bayern Munich (Alemania) Martín Demichellis dieron una nota juntos y por ser la primera vez eligieron el living de Susana para contar cómo nació el amor que los convirtió en una de las parejas más buscadas del ambiente artístico-futbolero. Y aprovecharon la oportunidad para hacer el gran anuncio: “Si Dios quiere en diciembre nos comprometemos” dijo Demichelis mientras Anderson la miraba extasiada.

Y es que Evangelina Anderson es una figura conocida gracias a su participación en distintos segmentos de "ShowMatch" mientras que Martín Demichellis es un futbolista reconocido, que después de su paso por River ahora milita en el opulento futbolista de Alemania.

Apenas entró al estudio la elegante pareja -ella con un ajustado vestido negro, él con un traje oscuro- , se dedicaron a alabarse mutuamente, aunque claro, la verborragia de Evangelina casi tapó los comentarios del futbolista.

Lo cierto es que con mucho esfuerzo, Demichelis contó que había conocido a la modelo en Carlos Paz en el verano “fui a verla al teatro y quedé deslumbrado” dijo “y justo yo estába buscando novio” agregó Evangelina. Una feliz coincidencia.
Esta fue la primera entrevista que dio la pareja hot que comenzó cuando el jugador de la selección fue a ver "Planeta Show" durante el verano pasado a Villa Carlos Paz y descubrió a la pequeña pero contundente vedete. Días después, al recibir varios regalitos y unos cuantos llamados, ella lo descubrió a él. Y ahora Su descubre a la pareja.

Más adelante ambos contaron algunas anécdotas de sus seis meses de novio, los viajes de la modelo a Alemania, los viajes al castillo de Romeo y Julieta en Verona ,y los momentos que pasan juntos en Munich.

A las modelos y vedete que salen con futbolistas conodicos les dicen en el ambiente "las botineras". Y Evangelina Anderson parace ser la reina de ellas, ya que resultó ser la mujer más requerida por los hombres del ámbito futbolístico. Uno de los primeros interesados en la despampanante rubia fue, según trascendió, el ex jugador de Independiente y Boca y actual del América de México, Federico “Pocho” Insúa. Con el correr del tiempo la fama de Evangelina fue creciendo al tiempo que la lista de futbolistas encandilados con los atributos de la vedette se fue incrementando.

Según un informe del programa de Améica ”Acoso textual”, ahí apareció Juan Román Riquelme quien habría intentado seducir a la rubia en el boliche Sunset, aunque sin haber logrado su cometido: se habría ido con tan solo un saludo.

Los delanteros como Gastón “La Gata” Fernández y el mismísimo Maxi López, actual esposo de Wanda Nara, la habrían pretendido también. Sin embargo, ninguno habría tenido suerte.

Hasta el astro máximo del fútbol argentino Diego Maradona habría caido bajo el encanto de esta muñeca y a la salida de una fiesta organizada por María Eugenia Ritó, fascinado con la vedete habría intentado un acercamiento. 

Antes de Demichelis, el único que ganó claramente el partido fue Marcos Angeleri, ex cdefensor de Estudiantes de La Plata, quien vivió un romance con Evangelina.

Ellas, las "botineras"

La "botineras" son bellas, dueñas de cuerpos envidiables y muchos suspiran al verlas. Sin embargo, las chicas del espectáculo eligen a los jugadores por sus físicos, pero principalmente para  aprovechar la fama de estos para acrecentar la propia.

Esta es una lista de algunas de las llamadas “botineras”:

-Jésica Cirio: salió con Darío Husaín, ex jugador de Vélez y River, cuando era adolescente.

-Wanda Nara: se casó con Maxi López, que actualmente milita en un club de Rusia.

-Luciana Salazar se le adjudican dos noviazgos: Germán Lux y Marcelo Salas. Y un romance con Diego Maradona.

-Eliana Guercio: conquistó a Sergio Agüero antes de que el jugador se fuera al Atlético de Madrid.

-Natalia Fassi: vivió un escandaloso romance con Carlos Tevez..

-Silvina Luna: la rosarina tiene una larga lista. Gago, Garcé, Maradona, Insúa, Salas, Mantilla, Costanzo, Luciano Figueroa. Y la nómina sigue...

-Nazarena Vélez: tuvo un romance con Aldo Osorio y un affaire con Diego Maradona.

-Nicole Neumann: rompió con su matrimonio tras conocer en una sesión de fotos al ex volante de Vélez, Fabián Cubero.

-Silvina Scheffler: quedó envuelta en un video erótico con Ever Banega.

-Mariana de Melo: estuvo casada con Juan Fernández, mientras el defensor jugaba en Alemania.

-Jackeline Dutrá: estuvo casada con Palermo y mantuvo un noviazgo con Franco Costanzo y Ariel Garcé, dos ex River.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario