Escenario

Otro capítulo del amor entre Cande Tinelli y Nacho Viale en Insragram

Ella le dedicó una dulce frase, él respondió con mayúsuclos diciendo que la ama.  

Lunes 15 de Septiembre de 2014

Una de las parejas del año, o las más sorprendente es la que conforman Candelaria Tinelli y Nacho Viale, que unen dos de las familias top del ambiente del espectáculo, el clan Tinelli y Legrand. Si bien es difícil retratarlos juntos en algún evento o paseando, los chicos no se esconden en las redes sociales.
 
Las cuentas de Twitter e Instagram de la parejita se han transformado en los escenarios ideales para compartir distintas imágenes de su flamante romance. El último gesto romántico de Cande fue publicar dos fotografías junto a Nacho en la que aparecen haciendo muecas para la cámara, acompañadas de una frase muy dulce.
 
“When two people are meant for each other, no time is too long, no distance is too far, and no one can ever tear them apart”, dice el refrán, que traducido significa “cuando dos personas son el uno para el otro, no hay tiempo demasiado largo, no hay distancia demasiado lejana y nunca nadie puede separarlos”.
 
La tierna respuesta de Nacho no se hizo esperar, quien de forma contundente comentó la imagen en Instagram: “¡¡¡¡TE AMO CANDELARIA!!!!”. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario