Escenario

Otra vez juntos: Araceli González y Adrián Suar anoche en "Guapas"

Es la primera vez que la vuelven a actuar juntos en televisión, donde se cononcieron en "La banda del Golden Rocket".  

Martes 26 de Agosto de 2014

Araceli González y Adrián Suar comparten elenco en "Guapas" y ya se vio la primera escena juntos en la pantalla chica lo que siempre alimenta los comentarios y fantasías de los seguidores ya que se trata de una pareja que ha sido muy convocante.

Suar, con su habitual gracia, fue el piloto Facha Salvatierra, un galán canchero, extrovertido, cálido y talentoso admirado por todas las mujeres. En la primera vez que actúa junto a su ex mujer después de la separación,

“Todo el mundo me ve como un héroe”, dijo en una de las escenas en la que hace de latin lover. Es que en pleno vuelo se le quemó un motor al avión y logró controlarlo. Cuando bajó, llegaron las felicitaciones y Mey, el personaje de Carla Peterson, lo alojó en su casa. Allí conoció al grupo de amigas, que lo volvió a adular y él aprovechó para lucirse. "¿No hay sushi? Bueno, no importa, yo les cocino, con dos cositas me arreglo", les dijo bajo la mirada admirada de ellas, salvo de una: Andrea, el personaje de Araceli, a quien no le cayó bien el Facha. De hecho es la única que no lo saluda al despedirse tras la cena.
 
Una incómoda situación empañó el momento, cuando se hizo pis encima en el brindis de la cena. Más tarde, ya cuando quedó solo con Mey, eso funcionó como una excusa para expresarle un largo discurso sobre su vulnerabilidad, a contramano de la figura del héroe.  
 
“Te cuento el lado B del héroe. Yo, Javier. Este héroe que tiene pesadillas, no puede dormir, me meo encima. ¿No ves la humillación? Soy un fracaso”, le decía al personaje de Peterson ya en la trasnoche y se quedó a dormir en su casa.
 
Cuando avance la historia, el personaje de Suar mostrará su otro lado, y será Araceli quien lo descubrirá.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS