Escenario

Otra telenovela turca que marca una tendencia

Tras el impacto de “Las mil y una noches” en El Trece, Telefe estrena hoy una tira filmada en Estambul.  Se basa en “El conde de Montecristo”

Lunes 11 de Mayo de 2015

La televisión turca hizo pie en la Argentina. A caballo del suceso de “Las mil y una noches”, Telefe recogió el guante y estrena hoy una nueva tira, en el marco de “Historias de corazón”, el ciclo conducido por Virginia Lago. Se trata de “Ezel”, la súper producción de la televisión turca, que irá de lunes a vienes, a las 18, por la pantalla de Canal 5.
  “Ezel”, que en castellano significa eternidad , es una adaptación libre de la novela clásica “El conde de Montecristo”, de Alejandro Dumas. Dicho texto inspiró en 2006 la telenovela “Montecristo”, con Pablo Echarri, Paola Krum y Joaquín Furriel, que fue un éxito en la pantalla de Telefe.
     “Ezel” cuenta la historia de Omer (Ismail Filiz) quien conoce a Eysan (Cansu Dere) y se enamoran. Eysan es una joven que vive con su hermana Bahar (Sedef Avci) y su padre Serdar (Salih Kalyon), un estafador que las ha utilizado desde niñas para estafar a la gente.
  Serdar, de una perversidad llamativa, elabora un plan para robar un casino. En el mismo, Eysan debe enamorar a  Omer, quien será la víctima del plan. A pesar de la resistencia de Eysan, el plan es ejecutado y Omer es condenado a cadena perpetua por robo y asesinato. Pero esto es sólo el principio.
  Casi 10 años después, cuando todo el mundo lo da por muerto luego de un trágico incendio ocurrido en la prisión, ™mer regresa con nuevo rostro e identidad para enfrentar a quienes traicionaron y cobrarle uno a uno las cuentas pendientes en un derrotero de pasión y venganza.
  Con la llegada de “Ezel” a la pantalla chica, las tardes de Telefe, de lunes a viernes, quedarán así: a las 16, “El precio del amor”; a las 17, “E R emergencias”, con un joven George Clooney; a las 18, el citado estreno de hoy; y a las 19, “Rastros de mentiras”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS