Escenario

Otra mujer en el escándalo familiar del padre del hijo de Zulemita

Ahora se conoció que Marcelo Pocovi tendría otra amante y habría impulsado toda la puesta mediática con Zulemita para así despegarse de su mujer.

Viernes 20 de Abril de 2012

La semana pasada se desató el escándalo que tenía involucrada directamente a Zulemita Menem, la hija del ex Presidente de la Nación.

El episodio obtuvo un matiz inesperado, ya que Verónica Blanch fue desalojada de su propia casa por su ex marido, Marcelo Pocovi, futuro padre de un hijo que está esperando Zulemita, su actual mujer.

Los medios informaban que la hija del ex presidente es la amante del empresario hace bastantes años, pero según indica el sitio Primiciasya.com en las últimas horas apareció otra versión de los hechos que indicaría que quien fue la amante durante 6 años de Pocovi fue Mariana, empleada de Mercedes Benz de la sección diplomáticos.

Esta mujer tiene 35 años y habría sido la verdadera amante del ex marido de Blanch. La relación habría comenzado por una secretaria de él en la compañía de seguros, que fue quien se la presentó y desde ahí no se separaron por esa cantidad de años.

Algunos afirman que Mariana no le servía mediáticamente para hacer la puesta en escena que hizo con Zulemita.

Cuando Blanch dice que la sacaron rápidamente de la casa no termina de blanquear el tema porque la abogada defensora de Pocovi en familia, es la esposa de un ex juez, Miguel Sagues, muy importante en San Isidro.

La causa por la que ella no lo nombra sería porque sabe que depende del acuerdo económico que Pocovi le pueda ofrecer, entonces se refiere al poder político mafioso y deja involucrada nuevamente a Zulemita.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario