Escenario

Otra mentira de Vicky Xipolitakis: la foto esposada fue ficticia

La vedette le pidió a unos policías que se saquen una foto con ella porque le caían "simpáticos",  ella utilizó las imágenes para fingir un arrestro. Los policías fueron sumariados.

Martes 24 de Marzo de 2015

Vicky Xipolitakis no puede frenar su voracidad mediática. Con tal de acaparar los flashes, la vedette inventa historias que luego se descubre que son ficticias. En la última semana dijo que había sido contratada para Playboy en Estados Unidos, que la quisieron detener cuando posbada desnuda en las calles de Miami y luego que dos policías la detuvieron cuando salía del país y estuvo demorada. Nada de eso fue verdad.
 
Xipolitakis afirmó ayer que la detuvieron por haber posado desnuda días antes en Miami, e incluso aparecieron en Twitter varias imágenes donde se la veía esposada junto a dos policías norteamericanos.
 
Las primeras dudas surgieron desde Estados Unidos, cuando el periodista argentino Javier Cerini, radicado en Miami, dijo a Ciudad.com: “No hay registros policiales hasta este momento. En las fotos, el policía que aparece es del Miami Dade, pero ella dice que fue demorada en Migraciones. Hay muchas dudas”.
 
Luego, a partir de una comparación de fotos que hizo Yanina Latorre en Twitter, se barajó la posibilidad de que el oficial que aparece "esposándola" fuera Rey Hernández, un actor y a su vez policía, que interpreta a un alguacil en el programa Veredicto final, que se emite en Univisión”.
 
Sin embargo, fue una corresponsal del diario Crónica quien se acercó hasta el Aeropuerto de Miami, y encontró a los policías de las fotos. El oficial que aparece en la imágenes es real, no es actor, su nacionalidad es cubana y sus iniciales son J.A.
 
El oficial dijo que Vicky le había pedido simpáticamente sacarse unas fotos en situación de arresto "porque le gustaba mucho la policía". No imaginó que esas instantáneas terminarían en los medios argentinos, simulando una detención por una vergonzosa movida de prensa.
 
Al tomar conocimiento de la repercusión que tuvo en nuestro país, el jefe de la Policía de Miami les pidió explicaciones a los tres oficiales que aparecen en las fotos, y les abrió un sumario interno. Podrían iniciar una demanda contra Xipolitakis, por deslealtad con las autoridades policiales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS