Escenario

Otra cirugía dejó irreconocible el rostro de Renée Zellweger

La actriz famosa por protagonizar "El diario de Bridget Jones" hace ya diez años, sorprendió en una gala al mostrar sus nuevas expresiones.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

Renée Zellweger está muy lejos de ser la rubia torpe y regordeta que encantó al público en "El diario de Bridget Jones", pero no porque haya envejecido en los diez años que pasaron desde el estreno de la secuela de esa película, sino porque pasó por una nueva cirugía plástica que la dejó irreconocible.

Zellweger, de 45 años, se mostró impecable el lunes pasado con un vestido negro de Carolina Herrera en la alfombra roja de la gala de Mujeres de Hollywood patrocinada por la revista Elle en el hotel Four Seasons de Beverly Hills, informó el sitio US Weekly.
 
Pero al parecer, Zellweger se realizó algún tipo de cirugía drástica en el rostro que le cambió totalmente el aspecto. La actriz de increíbles ojos azules, perdió parte de su expresión al hacerse un touch en la cara. 
 
En la gala todos quedaron sorprendidos al saber que la identidad que se ocultaba detrás de ese aspecto era la que conocieron en la película que coprotagonizó con Hugh Grant. El año pasado, la artista se había quejado ante el diario británico Daily Express respecto de lo duro que es mantener la estética: "Tengo un estilo de vida que implica mantenerme saludable yendo al gimnasio".
 
También optó por cambiar su color de cabello: de un rubio total a uno más dorado y con raíces oscurecidas. Un verdadero cambio... radical. Sus fans a lo largo del planeta no estarán muy contentos con esta nueva versión.
 
Tras cinco años alejada de las cámaras, Zellweger tiene planeado volver al cine en 2015 con la película "The Whole Truth" ("Toda la verdad").
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario