Escenario

Otra botinera: la vedete Eliana Guercio se casó con el arquero Sergio Romero

La vedette (quien acaba de renunciar a Bailando por un sueño) y el arquero Sergio Romero, ganador de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, dieron el sí esta mañana en el Registro Civil de Lanús Oeste. Hace unos días circuló el rumor de que Guercio estaría embarazada. ► Video: Eliana Guercio en "Bailando por un Sueño".

Jueves 16 de Octubre de 2008

Eliana Guercio, quien acaba de renunciar a Bailando por un sueño, se casó esta mañana con Sergio Romero, el ex arquero de Racing que actualmente juega en el AZ Aalkmar de Holanda. 

“Este es el nacimiento de mi familia, algo mucho más importante que mi carrera profesional”, dijo solamente Eliana Guercio algo nerviosa pero más locuaz que su flamante marido al salir del Registro Civil.

Los dos se pusieron de acuerdo y fueron vestidos de blanco al registro civil. La ceremonia duró aproximadamente 20 minutos. Luego, la pareja salió rumbo al domicilio del novio, donde ofrecerán un almuerzo de celebración para treinta personas.

Hace unos días circuló el rumor de que la vedette estaría embarazada del arquero y que ese fue el motivo por el que decidió bajarse del certamen de baile de ShowMatch.

“Todo el mundo dice que estoy embarazada, por las dudas voy a dejar de fumar… Todavía no tuve ni un atraso como para decir que lo estoy. Para mi se mal interpretó porque dije que estaba muy feliz pero era por otra cosa y en un ensayo también conté que me dolía la pelvis y Gustavo Moro (su coach en Bailando) me dijo: ‘Evangelina también empezó así’… Igual me voy a hacer un test”, puntualizó Guercio con respecto a los rumores que señalan que estaría esperando un hijo.

Eliana Guercio ingresa así a la larga lista de botineras. Pero, ¿qué es lo que hace que una mujer del espectáculo sea botinera? Para la prensa farandulesca el mero hecho de relacionarse, al menos una vez, con un futbolista es suficiente. Para otros, un poco menos exagerados, la repetición de al menos dos relaciones con jugadores.

Entre las más reincidentes, podemos mencionar a Wanda Nara (Maradona, Fabbiani), recientemente casada con Maxi López; Evangelina Anderson, actualmente con Martín Demichelis; Silvia Süller (quién confesó haber protagonizado una especie de orgía con el plantel de San Lorenzo) o la ex vedette Alejandra Pradón, de quién se dice que anduvo en menesteres similares a los de Süller.

Ahora bien, ¿cualquier deportista podría acceder a ellas? No, para nada. Hay que cumplir con ciertos requisitos. En concreto, el volante central de Desamparados de San Juan difícilmente será seducido por una de estas bellas chicas.

Lo cierto es que las "niñas" están al acecho. La fama y sus siderales sueldos parecen ser atracción fatal para las botineras. Y de parte de los futbolistas, difícil es resistir la tentación de las bellas y voluptuosas damas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario