Escenario

Osvaldo tiene prohibido acercarse a Jimena: "Es un hombre muy agresivo"

La famosa representante legal de las "botineras" tomó las riendas en defensa de los intereses del hijo de ambos. "Ella pide la cuota alimentaria y un régimen de visitas", señaló.

Martes 09 de Junio de 2015

La flamante representante legal de la actriz Jimena Barón, la famosa abogada Ana Rosenfeld, ya le puso una restricción perimetral al futbolista Daniel Osvaldo, quien no puede acercarse a su ex "porque es muy violento".

"Ayer se contactó conmigo y tomé las riendas en defensa de los intereses de su hijo. Ella pide la cuota alimentaria y un régimen de visitas, teniendo en cuenta que él es un hombre que hoy está acá y mañana en otro país. Necesitamos que, mínimamente, garantice continuidad de contacto con el nene... algo que no está pasando", explicó la abogada.

"Él es un hombre agresivo, por lo que ella pidió una orden de perímetro para que no se le acerque, pero eso de ninguna manera influye en su hijo. De todas formas, este no es un caso de violencia de género: nunca hubo golpes, pero sí violencia económica y psicológica", aclaró Rosenfeld.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS