Osvaldo Laport

Osvaldo Laport sufrió un serio accidente doméstico

El actor uruguayo se golpeó una pierna con un cajón de gimnasia y se produjo una herida que demandó una sutura de diez puntos.

Jueves 07 de Mayo de 2020

El actor Osvaldo Laport se vio obligado a romper el aislamiento preventivo social porque debió trasladarse de emergencia a un hospital próximo a su domicilio porque sufrió un grave accidente doméstico, que derivó en un profundo corte en una de las piernas.

Laport reside en Escobar, provincia de Buenos Aires, y cuando estaba cumpliendo con una rutina de ejercicios físicos golpeó con fuerza una de sus piernas contra un cajón, tipo crossfit, lo que le provocó un corte que requirió una sutura de diez puntos.

El actor habitualmente daba clases virtuales en el profesorado de teatro de esa localidad, hasta que una deficiencia en su servicio de internet lo llevó a suspender el aula virtual y para disipar su fastidio decidió hacer gimnasia, lo que terminó desembocando en un problema en su salud.

“Donde vivo no tengo buena señal de internet, entonces siempre estoy lidiando con eso, tiene sus altibajos y el wifi es inestable. Me voy enojando. El lunes estaba sin señal y logré que viniese un service, pero anteayer, el martes, seguía sin señal y directamente dije: No voy a hacer la clase. Se ve que era un día raro para mí y me fui a hacer gimnasia. Me puse a hacer sentadillas y saltos en un cajón, tipo crossfit, y aunque estaba entusiasmado, mi cabeza estaba en muchas otras cosas, sobre todo en el futuro incierto de nuestro medio. Resbalé y me abrí la pierna”, precisó Osvaldo Laport en charla con la revista Pronto.

El actor uruguayo detalló la maniobra que concluyó con una considerable y sangrante herida: “No planto bien la pierna izquierda sobre el cajón, la derecha sí, pero me di con todo el filo del cajón sobre la tibia. Me abrí todo. Más que dolor, se ve que me abrí alguna vena o arteria, porque no paraba de correr sangre”, narró el actor.

El artista uruguayo dijo que no quiso llamar enseguida a su esposa Viviana ni a su hija Jazmín para evitar que se asusten por la hemorragia, por eso puso la pierna debajo del agua de una canilla hasta que el sangrado perdió intensidad y ahí sí pidió ayuda para que lo llevaran al efector sanitario.

Los profesionales le aplicaron la vacuna antitetánica, suturaron la herida con diez puntos y lo medicaron con antibióticos, comentó el actor, quien a dos días del percance se encuentra mejor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS